martes, 3 de marzo de 2015

COLORÍN COLORADO


Pero no os preocupéis que este cuento no se ha acabado,  aunque estoy algo cansada y poco inspirada, no ayuda la idea de estar enfadada con mi Blog, si cómo lo leéis estoy molesta con mi blog, sé que no es un persona pero me ha enfadado, seguro que os estáis preguntando porqué, pues bien, sobre todo porque no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría y el diseño no me gusta y me gustaría crear una página web más elaborada, y que las fotos tuvieran más calidad... y para colmo, no es que tenga muchos seguidores, pero los pocos que tengo y deciden escribir un comentario, que siempre te salva el día... quieren dejar comentarios pero me tienen que escriben por twitter para decirme que lo han intentado y la página no les ha dejado. MUY MAL BLOGGER!!

Parece que esta semana no ha sido muy buena como bloguera... pero la verdad que en el trabajo todo ha ido muy bien, y el sábado estuve con unos compañeros de comilona y lo pasamos en grande, así que.... debo de centrarme en lo positivo, voy a seguir escribiendo, voy a seguir con la esperanza de que me lean y de que me escriban comentarios y se vean, voy a seguir con la ilusión de que mi querido me actualice la página web,  seguiré soñando con encontrar un fotógrafo que me haga unas súper fotos,  y que tenga mucho tiempo para escribir y dinerito para comprar modelitos!!! jajajaja pero mientras sueño seguiré haciendo lo que pueda!!!  Así que allá vamos!!!

En la sección de hoy he apostado por una camiseta de H&M que también existe como vestido, negra con puntitos de colores, de manguita corta y con un volante en la parte de abajo, que desde mi punto de vista favorece y viste mucho. 




He querido combinarla con unos vaqueros negros de Primark, esto son los famosos shoft, que me llevé por equivocación y que son lo más cómodo del universo. La única pega es que se deforman un pelín y tienes que estar subiéndotelos cada cierto tiempo. Para los pies unos zapatos-botines de Wonder, con un poco de pelo sintético que está muy de moda y un super tacón, Of Course. La chaqueta es de hace 2 años de Cortefiel, lo mejor de ella es que las mangas son de piel y la chaqueta de tela lo cual le da un toque muy moderno y divertido, además de añadir comodidad, y por supuesto las cremalleras de las mangas, IDEALES!!

Y..... Porque el mostaza se lleva, y me encanta este bolso de Primark muy baratito, cómodo y muy muy grande, cabe de todo!! Para completar el look, A MI ME ENCANTA!!!




¿Y a ti? ¿Qué te ha parecido?, ¿te pondrías un conjunto del estilo? ya me contáis en la sección de comentarios y recordad... que hay que vestir esas curvas con alegría!!





2 comentarios:

  1. Opino qué como dices, hay que fijarse en lo positivo, que es lo que nos carga las pilas para todo lo demás, y que narices, que estás preciosa, que tu carita lo dice todo....Muchos besos Helenita!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, la verdad es que hay días mejores y peores pero todos diferentes y hay que aprovecharlos!!

    ResponderEliminar