sábado, 21 de marzo de 2015

Reciclamos un vestido






ÑOÑO ¿verdad?
Hace como 3 años me enamoré de un vestido de florecillas de H&M muy vaporoso y primaveral, aunque era de la temporada de invierno. Me lo estuve poniendo mucho pero de repente un día, me lo vi puesto y pensé está un poco ñoño, parezco la niña de la pradera jajaja, la verdad es que el vestido es bonito pero tanta flor acaba cansando, se me acabaron las ganas de ponérmelo y lo tuve castigado en el armario durante casi una temporada entera. El otro día lo vi colgado en el armario y lo  primero que pensé fue... seguro que ya no me entra... así que no para ponérmelo sino para ver cuánto había engordado en el tiempo, es decir por pura investigación científica decidí probármelo.





Mucho más actual y estiliza mucho mas!!
 Resultó una alegría saber que me lo podía poner sin problemas, pero... aparte de que hacía bastante frío, seguía sin emocionarme con tanta flor.... Pensé que no era el momento de jubilarlo, si es que está prácticamente nuevo y para colmo es cómodo, es cierto que no me lo podría en verano y ahora hace algo de frío, pero es que el simple hecho de que me entre es una puntuación extra... así que pensé y si le doy algún uso diferente... claro!!!!! una falda así sería perfecta!!!, he de confesaros que no se coser ni tengo máquina así que la mayoría de mis inventos suelen ser arreglos muy sencillos o que no necesitan costura. Simplemente me decidí por ponerme un jersey negro encima y tachan!! Ahí tenemos nuestra preciosa falda vaporosa de florecillas que combina perfectamente con la sobriedad de un jersey liso negro. A mí me  encantó el conjunto tanto que decidí hacerle este post, que aunque sea cortito está dedicado a todas esas prendas que tenemos en el armario y que por algún motivo le hemos pillado manía, nunca más!! Tenemos que buscar solución, o bien lo customizamos, o lo combinamos dándole otro sentido, o lo reciclamos, que quizás alguien vea tu "basura" como un tesoro.



 Vestido de H&M, jersey negro de cuello vuelto de Primark, botas de piel marrones de bussolastyle  y colgante de gatito de Charol.


Por cierto como ya os he comentado en algún otro post... mi marido era "el fotógrafo del blog", aunque no es de esos que lo hacen encantados de la vida, así que un poco cansada de estar todo el  día, oyeee me haces una foto... es que es para el blog, no después no, que ahora es cuando me he arreglado.... he encontrado que poniendo la cámara en el zapatero de la entrada y en la cómoda del dormitorio salen unas fotos medio decentes, pero el fotógrafo es un poco como el perro del hortelano, ni come, ni deja comer… aquí os muestro una foto que estaba quedando estupenda hasta que " el fotógrafo " decidió intervenir!!!!  Encima de que no ayuda... hay señor dame paciencia!!!

Mi señor esposo estropeando la foto...













3 comentarios:

  1. Te queda genial el vestido y sobre todo la opción del jersey encima estiliza un montón. Y si, las fotos aún mejor hechas con el temporizador 😂

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias es que sin fotógrafo cuesta ehh todo el.día inventando. Gracias por comentar preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar