jueves, 19 de marzo de 2015

Camisas de cuadros

Hay modas que no sigo. Parece que por tener un blog de moda debes estar a la última y ponértelo todo pero... hay modas que como curvy consagrada no me pondría!! Quizás no sea una gurú de la moda pero obligar a mi cuerpo a ponerme todo lo que se lleva a veces es un suplicio. 

Esto es justo lo que pensaba acerca de las camisas de cuadros. Se llevan mucho pero cuando eres grande..  no quieres que te confundan con un leñador. Si te pones unos vaqueros y una camisa de cuadros... es difícil estar atractiva y lo peor es que puedes encontrarte a un compañero de trabajo con tu mismo look... Por ello he estado un tiempo evitándolas, aunque cuando las veo en otras chicas.. no las veo tan mal. 




Como no quería gastarme un dineral en comprarme una camisa de cuadros que al final se quedara en el fondo del armario, me decidí por visitar Primark y la verdad que había, como podéis ver bastantes modelos y por supuesto tallas.

Al final como compradora compulsiva sucumbí al poder de los cuadros y me llevé dos modelos, he de decir que me hubiera llevado alguno más, pero sin saber si quiera si me iban a gustar ni cómo combinarlas... Me porté relativamente bien, porque claro ya que estaba allí me compré un pijama, algo de ropa interior, calcetines... alguna camiseta básica.... Nada que destacar pero todo muy práctico y útil. 

Al final me llevé una camisa de cuadros básica blanca y azul y otra con los cuadros más grandes definiendo rayas blanco, azul y naranja oscuro.


Al principio como os digo me costó combinarlas sin parecer el leñador de caperucita, pero al final les he sacado partido, me las he puesto con leggings y botas y jersey de cuello vuelto por dentro, abiertas con vaqueros y camiseta debajo...Aquí os enseño algunos de los que considero más femeninos, con pantalones, tacones y chaqueta, así es imposible que te confundan con mani manitas, y en segundo lugar he apostado por una minifalda y botines. Dos conjuntos cómodos y femeninos, 
 














¿Qué opinas tú? ¿te las pondrías? Espero tus comentarios en el blog. 

Feliz día del padre y de los Joses y Josefas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario