martes, 24 de febrero de 2015

RETO CONSEGUIDO B&W&R




La semana pasada de la mano de @gordaalafuga  surgió un reto.

Hacer un post de mujeres reales que vistieran de Blanco y Negro.  El B&W es tendencia y ahora lo puedes encontrar en muchos escaparates. La idea me pareció estupenda por lo que decidí ayudarla pasándole uno de mis modelitos B&W. El problema surgió cuando me di cuenta que tenía demasiado de donde escoger, tengo mi armario lleno de prendas  blancas y negras, supongo que debido a que siempre me ha gustado combinar y complementar y estos dos colores dan mucho juego para ello.

La cuestión es que no me decidía por ninguno. Así que me propuse mi propio reto. Vestir toda la semana de Blanco y Negro, aunque casi podía haberme retado todo el mes, jajajaja. 

El primer día cuando surgió este reto casualmente llevaba puesto un vestido negro de lunares blancos, combinándolo con una rebeca roja.

El rojo, ese se podría decir que es uno de mis colores favoritos, sin embargo es raro verme con prendas rojas como pantalones o vestidos, casi siempre lo utilizo para darle vida a algún conjunto más triste. Eso me dio una idea, voy a vestir y toda la semana de blanco y negro pero combinándolo con rojo así surgió el reto B&W&R

LUNES
Cómo os he comentado antes el lunes me pilló de sorpresa y ya llevaba mi conjunto, vestido de lunares blancos con fondo negro de H&M, Rebequita roja básica de Primark, y Botas de ante de MaryPaz. Un look muy juvenil y desenfadado y sinceramente super cómodo, me gusta para los lunes porque no tengo que pensar mucho y me siento cómoda con el. 



MARTES 
Para este día escogí un jersey de Primark que es blanco pero brilla un poco y tiene un lacito en la espalda muy coqueto, la falta de rayas blancas y negras de H&M, mi colgante pen drive de Tous, las bailarinas rojas de Zara y mi maravilloso bolso  con motivos londinenses de Harrods. Me encanta este conjunto es cómodo pero muy chic.


MIÉRCOLES
El miércoles me apetecía ir cómoda, pero algo más sofisticada,  por lo que decidí combinar una camisa blanca de Cortefiel con unos vaqueros negros de Primark, estos son nuevos de una sección que se llama  soft, y con extremamente elásticos y cómodos, un gustazo. La chaqueta tiene unos años pero me encanta es de El Corte Inglés y los zapatos de Hispanitas.

JUEVES
El jueves de mi cuenta que compro mucho en H&M jajajaja porque este vestido de formas asimétricas es justo de ahí, al tener la forma un poco recta decidí combinarlo con un cinturón con tachuelas elástico que lo compré en una tienda del centro en Granada, hace años. Los zapatos son mis Hispanitas negros, y el bolso que le da el toque de rojo de Parfois.


VIERNES 
Para el viernes he optado por un jersey negro de Primark con la espalda calada y una falda vaquera blanca de Cortefiel, los zapatos de Hispanitas que me han acompoñado y me acompañan mucho, porque son unos básicos, unos salón sin mucho tacón de piel que son comodísimos. Para poner mí toque de rojo un collar de perlitas en rojo que me compré en un viaje 




SÁBADO
Para el sábado un poquito más arreglada, vestido de Desigual que ya es un B&W&R,  y los zapatos-botín con punta en charol de Hispanitas también, 

DOMINGO
Para el domingo falda de H&M negra, top de rayas blancas y negras de El Corte Inglés, zapatos rojos de Tommy  Hilfiger y abrigo-capa de Zara. 



¿Qué conjunto os ha gustado más?
¿Cuál no os pondríais? y Porqué
Tenéis un modelo B&W&R? contadme como es

Espero que os haya gustado el post, hasta la próxima!! Y no olvidéis sacar vuestras curvas a pasear!!!

3 comentarios:

  1. Probando probando porq darán tantos problemas los comentarios de mi blog? ?

    ResponderEliminar
  2. Ohh!! Me encanta este blog y el estilo que presentas!! Te seguiré... un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carmen, no es más que un hobbie pero te agradezco que me leas un beso.

    ResponderEliminar