lunes, 13 de abril de 2015

De inauguración en Cartagena

Con Pedro Miralles, dueño de Miralles Shoe Boutique
El sábado por la tarde estuve en la reapertura de una de las zapaterías con más solera de Cartagena. 

Conocida por todos los habitantes no sólo porque lleva dando servicio desde el 1955, sino por su calidad,  su servicio y sus novedades. 

 Como sabéis la moda cambia y mucho por eso, está zapatería de toda la vida se ha transformado para ser aún mejor y convertirse en una boutique, con unos zapatos, bisutería y ropa muy exclusivos. 

Yo me quedé enamorada de unas cuántas miles de cosas... 

La inauguración fue espectacular, el local está precioso con un diseño algo vintage y a la par sofisticado. Me recordó a esas tiendas de los años 20 con tantísimo glamour. Se nota el cariño con el que esta familia ha querido renovar su negocio, cada detalle cada mueble y por supuesto cada zapato. 

Una de las cosas que más llamaba la atención era un pequeño expositor de zapatos de los 50 o como mucho de los 60, ideales, y por supuesto tendencia de ahora mismo, nos contaba el dueño que la gente le preguntaba que si tenían de su número, cuando en realidad eran de exposición y como os he contado de hace ya unos 60 años. En esta foto podéis apreciarlos, no me digáis que no son ideales.


En esta maravillosa de inauguración no faltó de nada, hubo hasta un grupo amenizando la tarde-noche con música de los 40 y 50, canapés, y bebida. Un lujazo!!! 
Y todo esto sin hablar del género. Zapatos de marcas exclusivas y joyería artesanal también muy exclusiva. 

Aquí os muestro este vestido negro fabuloso, que tengo que volver a por él, y el colgante...

Sólo me faltó gritar ¡¡¡¡que me lo envuelvan que me lo llevo!!!. 

Por supuesto en esta boutique encontramos las últimas tendencias, esos flecos que tantísimo se llevan y que me prometí a mí misma no llevar, claro eso fue antes de ver estos bolsos, tan bonitos que combinan los flecos con colores primaverales,  el rosa chillón ya lo veo en mi armario, o llevándolo con un vestido veraniego sin mangas y hasta los pies....


Sin duda es un lugar para visitar y para comprar,  si vivís por la zona, y si no, os aconsejo que vengáis a esta preciosa tierra, aquí me podéis ver disfrutando de los monumentos y del puerto, y no os digo nada del ambiente, la gente en terracitas, un clima excepcional.... 

Impresionante!! Haced una escapada disfrutad de Cartagena y no dudéis en pasaros por la boutique Miralles, en la calle Canales 15, en pleno centro, porque seguro seguro que os compráis algo de lo que os enamorareis. 
                                                                                  ¡¡ Y a lucir  curvas con alegría y sobre tacones!!!




3 comentarios: