sábado, 25 de abril de 2015

Descubriendo nuevas curvas


La verdad es que llevo un tiempo queriendo escribir este post, pero no era el momento, aún no se si lo es.... pero ya no aguanto más!! hace un par de meses que no escribo tan asiduamente, debido a que no estoy comprando nada de ropa, y voy muy poco de tiendas, no paro de contenerme cada vez que veo un escaparate, y para colmo mi ropa que está en el armario tampoco me queda bien.... es un momento para una fanática de la ropa y la moda complicado, aunque es maravilloso en todos los otros aspectos. Y es que me he quedado embarazada!!!! SIII y no sabéis las ganas que tenía, mi marido y yo estamos súper felices, pero como todas las que habéis pasado por esto, las prioridades cambian y por supuesto ahora más que fijarme en  esa chaqueta tan preciosa que para este entretiempo sería perfecta, me paro en escaparates de carritos, de ropita de bebé... esto de ser embarazada primeriza es todo un descubrimiento. Y eso que me dedico a la enseñanza y justo doy asignaturas relacionadas con el desarrollo evolutivo de los niños... pero hasta que no te ves en los zapatos.... umm zapatos...

En fin centrándome en lo que os estoy contando, como entenderéis me ha dado por leer algunos libros que no son precisamente de moda, como que esperar cuando estas esperando, muy recomendable para las futuras mamas. Aunque mis hormonas estén desatadas tengo que deciros que la que es coqueta lo es en todo momento, por lo que estoy intentando seguir con mi estilo a pesar de estas nuevas curvas que se me están presentando.

Comentaros que ser curvy y embarazada me ha dado mucho que pensar, así que en unos meses pienso dedicar cada uno de mis post a todas esas futuras mamis que tienen algún kilillo de más y que se niegan a ir vestidas de monje en el embarazo. 

Os voy a confesar algo, yo estoy teniendo mucha suerte porque desde que me enteré de la feliz noticia he perdido casi 7 kilos y sin hacer mucho esfuerzo, eso sí, parece que saber que hay otra personita dentro de ti y que se alimenta de lo mismo que tu... influye a la hora de pensar y ser más consciente con la comida. También he leído que crear una personita, sobre todo los primeros meses equivale a hacer una maratón semanal, por lo que parece que antes de quedarme embarazada lo que me pasaba era que no hacía suficiente deporte. Aunque no me veo haciendo una maratón semanal....
Todo ello me lleva a estar muy contenta porque toda mi ropa me está bien de talla, el problema es que no me queda como me gustaría.

ya sabéis que cada curvy somos diferentes, en mi caso soy de barriguita plana y culote y piernas hermosas, por lo que la mayoría de mi ropa se pega en la zona de la barriga y es un pelín más ancha en las caderas, pero ahora que ya estoy de 4 meses... mi barriguita que no parece aún de embarazada porque tengo un poco de cintura, ha crecido, y aunque yo sé por qué y me la noto diferente, desde fuera se me ve más barrigona y punto, osea que parece que me he dedicado a beber cerveza y se me ha puesto una buena pancita.... El problema principal es el hecho de que no puedo comprarme aún ropa premamá, porque mi barriguita es pequeña para eso, no puedo comprarme ropa de la que me gusta, aunque haya perdido peso, porque inevitablemente el cuerpo me va a cambiar y mi ropa ya no me queda tan bien como siempre.. Así que me encuentro en una encrucijada.


Pero no os preocupéis, que como os he dicho anteriormente, yo intento estar monísima de la muerte sea como fuere. Así que el otro día me planté en Zara  y descubrí unos vestiditos, que por desgracia sólo hay de tres colores, negro, azul marino y verde miliar, que me venían genial, se trata de unos vestidos anchos de manga corta, que quedan muy bonitos, son algo cortos, pero con medias tupidas, o con unos leggings en el verano yo creo que lo puedo aprovechar muy  bien, aparte de que cabe una señora barriga!! Aquí en la foto podéis apreciar que me compré el negro, porque el verde era de otra tela que no favorecía tanto, se señalaba un poco, y el azul marino siempre es más difícil de combinar. 

Estando en Zara también me compré esta rebeca que como no tiene botones es ideal porque nunca te tienes que sentir mal de que no te cierre, y lo combiné con unas bailarinas de primark que ya tenía en mi armario.

Así que queridas curvys y curvys embarazadas aún podemos comprarnos cosas en Zara!!!

Sé que el negro es algo aburrido pero como estoy en fase barriga si, barriga no, he optado por este conjunto, que disimula muchísimo, os prometo que para el próximo, intentaré meter algo más de color, y cuando mi barriguita salga un poco más la luciré como se merece.


Buenas noches y a lucir las curvas, aunque sean nuevas, con alegría y buen humor.





3 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Eso hay q celebrarlo. Es verdad q saber q tienes a alguien dentro te hace crecer en responsabilidad pero también en madurez y felicidad. Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Celia es lo mejor que puede darte la vida. Mi princesa es la alegría de mi vida

    ResponderEliminar
  3. Gracias Celia es lo mejor que puede darte la vida. Mi princesa es la alegría de mi vida

    ResponderEliminar