viernes, 30 de enero de 2015

Verde que te quiero verde

Las curvygirls, siempre queremos estar a la moda, no sabéis lo contenta que estoy de haber podido entrar en este mundillo Blogger y en especial de las Blogeras curvilíneas, hay un sin fin de chicas guapísimas, con estilazo y por supuesto, con curvas, ellas me están enseñando muchos secretillos para sacarnos aún más partido,  quiero destacar El Rincón de Anatxu, vístete que vienen curvas y gordaalafuga. Vaya tres megamodelos!!! gracias a ellas me he dado cuenta que me queda mucho, pero mucho que aprender,  hoy sin más me he decidido a comprar ropa por internet... gracias a ellas, no os imagináis el miedo que me daba, porque siempre he pensado que es como comprar a ciegas,  y con estas curvas... te puedes estrellar, pero parece que  las cosas han cambiado mucho, ahora puedes ver los tallajes,  existen fotos de modelos con curvas que te enseñan donde realmente se pega el pantalón y donde hace bolsa... tienes la opción de ver el modelito desde diferentes ángulos y si al final te llega a casa y no te gusta.... siempre, y de manera muy sencilla, puedes descambiarlo o devolverlo, parece una maravilla!! ya os contaré como me queda lo me he comprado, cuando me llegue a casa... crucemos los dedos. 

Hablando de moda y de color hoy quiero hablaros del verde, el verde es un color precioso, que significa naturaleza y como se suele decir es esperanza, además es reparador, ayuda a relajar los sentidos y sin duda refresca, por lo que si quieres refrescar tu imagen este es tu color!!

Es cierto que no todo el mundo se atreve con este color, siempre se dice que es difícil de combinar pero sólo si apuestas por lo clásico, además siempre puedes incluir el verde en tus atuendos llevando esmeraldas. :P

Hay muchos tonos de verde, el verde "carruaje" es excelente para eventos de noche , el verde "pistacho" para combinar en primavera tanto por la mañana como por la noche y el verde jardín... justo el que aquí os presento, puede ser el más difícil de combinar pero ya sabéis que nos gustan los retos. 

Este color es muy favorecedor en especial para las que tenéis la piel clara y el pelo castaño o pelirrojo, y por supuesto si tienes los ojos verdes, es perfecto para resaltarlos. Si por el contrario eres muy morena de piel, con una buena combinación  en blanco y verde, puede ser perfecto para ti.

Aquí os presento mi conjunto, ¿atrevido?, ¿divertido?, será verdad eso que dice el refranero popular  "La que con verde se atreve, por guapa se tiene" juzgadlo vosotros mismos!!
Vestido verde "jardín" con forma de jarrón, este tipo de vestidos para las curvys son muy favorecedores porque pone cada curva en su sitio y estiliza bastante, por lo que te lo puedes permitir en casi cualquier color, depende de lo atrevida que seas.

Para darle un toque muy chic he querido ser valiente y combinarlo con print de leopardo, que un toque puede darte mucho estilo, si un toque, porque el print de leopardo en proporciones exageradas no es de mi agrado.
Look para salir a cenar, vestido verde de Zara, zapatos y cinturón  print de leopardo de Zoe  bolso de estampado de Tous,  y cuello de pelo sintético de El Corte Inglés, para darle un toque más glamuroso  e invernal, porque no siempre hay que ponerse un collar.

Espero que os guste.




9 comentarios:

  1. Probando que parece que esto no va, y hay varias personas que me han escrito preguntándome porque no se publican los comentarios....

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, bienvenida al mundo blogger.

    Te falta añadir algún banner para que te sigamos... :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias MiBolsodelSur, la verdad es que aún estoy algo verde, tengo que buscar ayuda banner?? jajaja es la primera vez que lo oigo... muchas gracias por comentar mi post.

    ResponderEliminar
  4. Siii !!! Por fin !!!! 😁😁😁 helena,por 102948844774 vez te digo que enhorabuena por tu nueva etapa como bloguera! Tienes ideas y combinaciones muy muy chulas, y aunque está centrado en mujeres con tallas grandes, a mi tb me gusta mirar y Exarle un vistazo cada vez que abro mi armario porque a veces no se como combinar algunos colores sin salirme de las tendencias ! 😞 un besote enorme !!!!

    ResponderEliminar
  5. Guapísima, muchísimas gracias, me alegro de que por fin hayas podido publicar, ;) Me encanta que te guste mi blog, la idea es hablar de moda y de mujeres que se pueden sacar mucho partido, y para eso da igual la talla, grande o pequeña todas están invitadas a leerme, a comentar compartir y disfrutar!! gracias y espero que sigas leyéndome.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que tenga tiempo !!! Lo haré y con mucho gusto ! Porq a mi tb me sirve el blog eh !! 😘😘 muchos besos y a seguir así de bien 😁😁😁

    ResponderEliminar
  7. Perfecto!! gracias por seguirme y comentar mi post :)

    ResponderEliminar