viernes, 23 de enero de 2015

Un cálido abrazo a la moda " El Poncho"

El poncho es una prenda que tiene su origen en los pueblos latinoamericanos, sencillo, fácil de elaborar y que calentaba sin inmovilizar las manos, por lo que era muy útil para trabajar. 
Esta prenda, ha ido evolucionando hasta llegar a nuestros días, pero sigue teniendo esas maravillosas propiedades, cómodo, cálido...y ahora lo más cool que puedes tener para estas mañanas de invierno que se presentan bien fresquitas, puedes llevarlo completamente abierto, anudado, cerrado con un broche, corto, largo, liso, de cuadros... Todos están de moda!! 

Sarah Jessica Parker los adora, en especial, la podemos ver con uno de la marca Burberry personalizado con sus iniciales, y nosotras, aunque no seamos Sarah Jessica Parker sí que podemos tener su estilo y su glamour recordando Sex and the City, serie mítica que sin duda ha hecho de nosotras unas locas de la ropa.

El Poncho está de moda, abriga  y además es ideal para combinar con vaqueros, leggings y cualquier prenda ajustada y sport que te apetezca convertir en chic y con estilo. Además si tienes curvas el poncho puede ayudarte a disimularlas, pero sin tapar del todo tu figura.

En mi caso he decidido combinarlo con un jersey negro de cuello vuelto de Zara, un básico, unos vaqueros ajustados también oscuros de Primark,  y unas botas negras planas de ante de Marypaz, para darle todo el protagonismo al poncho. 

El poncho de cuadros es de Charol, aunque hay ponchos en la mayoría de las tiendas, el bolso rojo, que combina con las rayas de nuestro protagonista es de Parfois y para completar el conjunto, ¿qué mejor que un colgante de Tous que en realidad es un práctico pen drive y un anillo de nácar de  H&M?

Colgante Tous convertible en pen drive
Bolso Bowling de Parfois
Botines planos negros de ante de Marypaz                               

Es un look muy actual, desenfadado y cómodo, ideal para salir a dar un paseo, al cine o para tomar un café. 

Ummm la sensación del frío en la cara, el olor del café recién hecho, y el calentito abrazo de mi poncho, es el mejor cierre de una tarde de compras.


Sarah Jessica Parker. Poncho Burberry con sus iniciales














No hay comentarios:

Publicar un comentario